Servicio técnico

¡Bienvenido!. Estamos para acompañarle durante toda tu experiencia con nuestros productos.

Nuestra Red de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado por profesionales de Container Reefer, Además de brindar partes originales, garantiza la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta. Nuestro servicio atiende Dry de 20 y 40 pies, Maquinarias Carrier, Thermoking, Sabroe y Mitsubishi, en el ámbito de los Reefer.

Container Reefer garantiza el buen funcionamiento de su equipo a contar de la fecha de adquisición o entrega en arriendo, además, esta garantía cubre los defectos que pudiera tener su equipo, bajo condiciones de uso normal durante seis meses, fecha indicada en la factura de compra o en los contratos respectivos.
En caso de presentar algún desperfecto, comuníquese con nuestras oficinas, llamando al 032-2595064 o bien escribanos a ventas@containerreefer.com en nuestra pagina de Contacto. Una vez que sea atendido, indique claramente los síntomas de falla que presenta su equipo y un técnico especializado se comunicara con usted a la brevedad.

Como recomendación cada vez que se proceda a la carga y descarga total del Reefer, se debe apagar el equipo para no generar bloqueos en el. Por otro lado, para la carga o descarda parcial se recomienda la instalación de cortinas en lamas de pvc.

Contáctanos antes, durante y luego de la compra.